Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas? No se preocupe, hemos respondido a algunas de las preguntas más frecuentes para que no tenga que preguntarnos y esperar a que le respondamos.

[/et_pb_column]

Primeros pasos

¿CÓMO PUEDO SABER LA MARCA DE MIS LENTILLAS?

Normalmente la marca de las lentillas aparece en la parte exterior de la caja.

¿CÓMO NOTIFICO UN PROBLEMA CON MI LENTIBOX?

Puedes contactarnos tanto por email, como por WhatsApp o teléfono.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO UN LÍQUIDO DE LOS QUE ME HA VENIDO EN LA LENTIBOX?

¡Fácil! En el apartado de Tienda encontrarás todo lo que recibes en tu LentiBox, tanto los líquidos como las lentillas. 

Y además tendrás descuento  en toda la tienda online por ser suscriptor de Lentibox.

¿PORQUÉ LOS LÍQUIDOS Y LENTILLAS QUE RECIBO DE REGALO SON DIFERENTES EN CADA LENTIBOX?

Una de las ventajas de LentiBox es que te da la posibilidad de probar productos que antes no te habían ofrecido, o no te atrevías a comprar por si no te iba bien, o quizás el producto que recibes es de reciente salida al mercado y eres de los primeros en probarlo.

Gracias a éste sistema de suscripción descubrirás productos ópticos que quizás sean tu nuevo mejor amigo a partir de ahora.

¿CÓMO SUSCRIBIRSE A LENTIBOX?

Para suscribirte a LentiBox sólo tienes que registrarte en nuestra web,( para crear un usuario), completar todo el formulario y proceder con el pago. Después selecciona el tipo de caja LentiBox que quieres recibir en casa y ¡listo! Despreocúpate de las lentillas que nosotros nos encargamos. Además con tu usuario podrás cambiar tanto la graduación de las lentillas, la marca de lentillas que quieres recibir cada tres meses  o el tipo de LentiBox a recibir.

Precios & Planes

¿CÓMO PAGAR MI SUSCRIPCIÓN?

Para pagar tu suscripción solo tienes que ir a la página de cualquiera de nuestros planes y seleccionar tus lentillas deseadas. Luego se añadirá al carrito y solo te faltará rellenar los datos para crear tu cuenta y pagar como cualquier otra e-commerce.

¿CÓMO CAMBIAR LA GRADUACIÓN DE MIS LENTILLAS POR SUSCRIPCIÓN?

Accede a tu Área de usuario, y encontraras un apartado llamado Graduación. Ahí solo debes introducir tu nueva graduación manualmente o subiendo la foto/archivo. A continuación acepta y la próxima caja llevará las lentillas con tu nueva graduación. 

Si no sabes cómo interpretar la graduación para meterla en el fichero puedes:

Ir a la pregunta de: ¿cómo puedo saber la graduación de mis lentillas? o contactarnos por WhatsApp y te ayudaremos al momento. 

¿CÓMO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Para cancelar tu suscripción debes ir al apartado Mi cuenta > Suscripciones. Desde este apartado podrás visualizar tu suscripción activa, solo te quedará pulsar en el botón Ver y ya podrás ver con detalle tu suscripción y el botón Cancelar.

¿CÓMO RENOVAR MI SUSCRIPCIÓN?

No tienes que estar pendiente de pagar. 

Al realizar el primer pago recibirás un email con los datos de suscripción. Al aceptar los términos , la suscripción se renueva automáticamente cada tres meses, para que recibas siempre entre el 1 y 5 del trimestre tu Lentibox.

¡Pero tranquil@! Porque puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, basta con acceder a tu usuario y seguir los pasos de cancelación.

¿QUÉ INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN?

Suscribirte a LentiBox implica que cada tres meses (entre el 1 y 5 del mes que toque) vas a recibir en tu casa, en el trabajo o en donde tú nos indiques, una caja con todo lo necesario para que tus ojos y tus lentillas sobrevivan hasta el mes siguiente. XD

La Box incluye siempre un mes de tus lentillas mensuales o diarias especificadas en el plan que te hayas suscrito, un líquido, solución salina o colirio de regalo, y mas lentillas de otras marcas de repuesto.

X
Abrir whatsapp
💬​ ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Soporte Lentibox
Hola 😊​
¿En que te podemos ayudar?
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.